OUR STUDIO

nb arquitectes 

Estudio fundado en 1996 por Ignacio Salas y Gabriel Sastre, tiene como vocación la buena práctica profesional, poniendo atención al proceso de diseño y constructivo. En este trabajo se ve envuelto un despacho multidisciplinar con oficinas en Palma de Mallorca y Pollença. Equipo que forma una sociedad estructurada en un estudio. Trabajan habitualmente con sistemas CAD y desarrollan completamente los proyectos, incluyendo la definición precisa de materiales, realizan estados de mediciones, instalaciones (normalmente con la colaboración de despachos de ingeniería), control de calidad, estudios y planes de seguridad y seguimiento de la obra así representaciones tridimensionales. 

Ignacio Salas Pons 
Gabriel Sastre Vicenç 

Ambos arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona.
Desde 1996 forman despacho de arquitectura desde el que realizan obras diversas, trabajos de arquitectura y urbanismo para clientes privados y para las distintas entidades de la administración pública.
El despacho está formado por una serie de personal fijo así como de una serie de colaboradores externos para el desarrollo de distintas fases del proyecto.